lunes, 3 de mayo de 2010

Seguir el Camino



Todo cambia, el ambiente, las situaciones, las personas, las cosas e incluso las ideas y los sentimientos , es algo que no podemos controlar; hoy amaneces viendo todo color azul y de buenas a primeras, en un instante, a veces sin que sepamos porque; ese azul se convierte en verde y uno, asombrado e incrédulo se ve en ese camino que ahora es de otro color.

Hay cosas que parecen tan diferentes en el nuevo tono, las personas que creíamos conocer ahora se vuelven extrañas a nuestra mirada; las cosas que creíamos manejar a la perfección de repente nos muestran los torpes que somos con el cambio. Y los sentimientos que creíamos eran tan firmes , profundos y sinceros se vuelven extraños por ese tono que los envuelve.

Pero hay algo que no cambia y eso puedes verlo al mirarte al espejo, tal vez te veas verde ahora sin rastros del azul que tanto te gustaba y estabas acostumbrado pero mirando fijamente en tus ojos, puedes comprobar que lo que tu realmente eres, lo que tu alma es sigue ahí, intacta, multicolor.

Es obvio que todo lo que cambia al derredor produce un cambio en ti, pero la esencia, lo noble y bello que existe dentro está muy bien resguardado y cuidado. Así es que con ese entendimiento, el camino a seguir, aun verde y extraño; podrá seguir siendo transitado para obtener la experiencia nueva que ahora se desprende.

Lo que fue, ya fue. Lo que será, aun no ha pasado. Lo que es... es.

Amnesico